Queremos participar activamente en el área de administración de Edificios y condominios, buscando mantener y mejorar la calidad de vida de las personas que viven o trabajan en comunidades y a la vez que vuestro bien raíz logre una mejor plusvalía en el mercado inmobiliario a nivel de venta, arriendo o disfrute.Para lograr los objetivos anteriores, hemos definido un servicio de Gestión de Condominios que se caracterizara principalmente por un estilo profesional y transparente, que permite una asesoría integral en los diferentes temas de interés sobre la marcha de su condominio.
VENTAJAS DE NUESTRO SERVICIO
- Desarrollo de estudio de costos inicial para detectar potenciales áreas a optimizar y disminuir el gasto común.
- Permite un control total del manejo de los Recursos financieros de la comunidad en todo momento, a través de nuestra plataforma en Internet.
- Implementación de políticas y procedimientos que permiten, un mayor control de los recursos financieros de su condominio.
- Acceder a importantes ahorros para su comunidad a través de nuestras alianzas con distintos proveedores.
- Comunicación cordial y oportuna con los residentes de manera personalizada, telefónica, y a través de las redes sociales o internet.
- Cumplir cabalmente con la ley de copropietarios N° 19537, gestión eficiente de recursos, trabajar en equipo con el comité de administración.
- Eficiencia en resolución de problemas que afecten la comunidad.
- Amplio conocimiento de cada uno de los equipamientos operativos del edificio.
- Disponibilidad de un amplio staff de recursos humanos previamente evaluados.
- Implementación de planes de mejoramiento y ornato.
- Experiencia en el cobro de gastos comunes morosos, de acuerdo al reglamento de la copropiedad respectivo y/o legislación vigente.
- Encuestas de opinión (periódicamente) para una buena retroalimentación de la administración.
- Evolutivos de gastos e ingresos.
- Gestión de inversión de los fondos en instrumentos financieros.
- Atención personalizada a las comunidades de Edificios y copropietarios.